Se entregó el principal sospechoso del crimen de Brian Sarmiento

Se entregó el principal sospechoso del crimen de Brian Sarmiento

La víctima tenía 19 años. Lo mataron de tres disparos en un intento de robo, en Alderetes.

BRAIAN LIONEL SARMIENTO. BRAIAN LIONEL SARMIENTO.
02 Septiembre 2019

El principal sospechoso por la muerte de Braian Leonel Sarmiento se entregó esta mañana en Tribunales. Se trata de un joven, conocido como “PEI”, con antecedentes por distintos hechos de robos agravados. Fue tras los allanamientos que efectivos de la División Homicidios de la Policía realizaron este lunes.  

Durante los procedimientos -que se realizaron entre las 6 y las 11-, los efectivos secuestraron elementos importantes para el avance de la investigación judicial a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación.

EL LUGAR DONDE FUE ASESINADO BRIAN EL LUGAR DONDE FUE ASESINADO BRIAN

En una de las viviendas, ubicada en la zona de La Costanera Norte, incautaron un arma de fuego, cartuchos y un campera con manchas pardo rojizas. En otro domicilio, en Alderetes, secuestraron teléfonos celulares y una motocicleta marca Honda, color roja.

“Todos los elementos secuestrados son de suma importancia para el avance de la investigación y serán sometidos a pericias para determinar si están involucrados directamente con el hecho de sangre cometido contra la víctima”, explicó el jefe de la División Homicidios, Christian Peralta, tras supervisar las medidas que fueron ordenadas por el juez subrogante penal de la IV Nominación, Facundo Maggio.

El asesinato

Alrededor de las 6 de la madrugada del domingo 25 de agosto pasado, Braian Sarmiento, de 19 años, se bajó de un colectivo junto a un amigo en la esquina de avenidas Urquiza y Rivadavia, en la ciudad de Alderetes. Caminaron unas cuadras hasta que se separaron. 

Se entregó el principal sospechoso del crimen de Brian Sarmiento

Su amigo, luego, se convirtió en el principal testigo del hecho cuando escuchó unos disparos y regresó hacia donde había dejado a la víctima. Vio a la distancia a un sujeto, movilizado en una moto, que le efectuó dos disparos a su amigo, que le provocaron la muerte. Los investigadores aún tratan de determinar el móvil del crimen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios