Lo asesinó de dos disparos por haberlo reconocido

Lo asesinó de dos disparos por haberlo reconocido

EN ALDERETES. Sarmiento se desangró arrastrándose. EN ALDERETES. Sarmiento se desangró arrastrándose.
26 Agosto 2019

“Yo te conozco”, fueron las últimas palabras de Braian Leonel Sarmiento antes de caer al piso en una calle de Alderetes por los dos disparos que recibió. Según contó la familia, el joven se había arrastrado varios metros hasta que fue auxiliado. El joven perdió la vida camino al hospital. “Era un chico súper tranquilo y no tenía problemas con nadie. Estaba en la casa de un amigo en La Banda del Río Salí”, contó Antonela Campero una de las tías del chico de 19 años, quien murió ayer alrededor de las 6.

Existen varias versiones sobre cómo se desencadenó el crimen. Desde la comisaría y según opinaron los familiares, se trataría de un intento de robo. Braian se bajó de un colectivo de la Línea 122 en la avenida Rivadavia y Urquiza, con un amigo luego de compartir en una reunión.

Al caminar unas cuadras, se separaron para ir cada uno a su vivienda. Según contó Camero, el chico fue sorprendido por un asaltante en motocicleta que lo amenazó y lo quiso asaltar. “Para mí que ese tipo le quiso sacar el celular y él se resistió. Al decirle que lo conocía, le pegó los tiros”, expresó.

“Osito”, uno de los jóvenes que estuvo esa noche con Braian y que además vive en el barrio, aclaró que jugaban a la Play y que se retiró un rato antes que Braian. “No podemos creer lo que pasó, él no tenía problemas con nadie. No sabemos quién pudo hacer esto”, dijo. Otro de los familiares del chico contó que él luego de resultar herido de bala, se arrastró varios metros y que luego cayó tendido al piso al perder mucha sangre. “Fue acá a la vuelta. Estamos destrozados”, dijo Antonela.

Temas Río Salí
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios