Alfaro sobre la exclusión de Tevez en el 11 titular: "son decisiones tácticas"

Alfaro sobre la exclusión de Tevez en el 11 titular: "son decisiones tácticas"

El entrenador defendió su determinación de no incluir al "Apache" desde el comienzo.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
01 Septiembre 2019

En la previa del superclásico, uno de los temas más comentados y que causó sorpresa en la hinchada de Boca fue la ausencia de Carlos Tevez en la formación titular del "Xeneize". En la llegada al Monumental del visitante, se vio al Apache con cara de cierto fastidio.

Y al final del partido, ya con la chapa adel 0-0 puesta en el marcador, el entrenador Gustavo Alfaro salió a explicar su determinación de no incluirlo.

"Son decisiones tácticas. Uno ve un partido, lo analiza... Carlos es un  muy buen jugador y está en un muy buen momento, pero con De  Rossi en cancha el hecho de tener dos jugadores que no son veloces nos  hubiese costado un poco más el partido. Carlos había jugado los 90  minutos por la Copa en la semana y hay que dosificar cuestiones de  energía", comenzó su exposición el técnico.

"Cuando (el rival) baja su nivel de intensidad, puse a jugadores como Bebelo, Villa y Carlitos para intentar sorprender a River", amplió su parecer.

"Yo decido cosas, a veces salen, a veces  no. Decidí no poner a Carlos con Paranaense o con Liga de Quito y no me  dijeron nada. Son decisiones que uno toma en función del partido y todos estamos detrás de la causa que es Boca Juniors", cerró Alfaro.

Comentarios