Así imaginan el Superclásico en River: "hacer goles y estar siempre adelante"

Así imaginan el Superclásico en River: "hacer goles y estar siempre adelante"

"Llegamos bien, con fuerzas, con ganas de salir a ganar", destacó el chileno Paulo Díaz, que hoy será uno de los titulares en la zaga "millonaria".

EXPECTANTE. Este será el primer Superclásico que jugará Díaz. EXPECTANTE. Este será el primer Superclásico que jugará Díaz.
01 Septiembre 2019

Mientras el ómnibus blindado de Boca ingresaba por uno de los portones de acceso del estadio Monumental, en otro sector el plantel de River se dirigía hacia el vestuario Local. El trencito “Millonario” parecía el de la alegría y la concentración.

Entre sonrisas y pedidos “de hablamos después”, uno de los futbolistas que sí habló para la TV fue el chileno Paulo Díaz. Tajante fue el defensor en su apreciación sobre cómo cree él que River saldrá a jugarle a Boca: “lo mismo que hace siempre, ir a buscar (el partido), hacer goles y estar siempre adelante”.

Si bien Díaz no dijo que jugará o no (será titular), porque Marcelo Gallardo no precisó la formación titular del “Millo”, el chileno expresó: “tengo alta expectativa del encuentro, espero poder jugar y demostrar el jugador que soy”.

Sobre si River llegaba en buenas condiciones físicas, sobre todo por lo que le pasó en Paraguay, en lo que fue la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores (en semis se ve las verá con Boca), el Díaz aseguro que el equipo no está “cansado”. “Legamos bien, con fuerzas, con ganas de salir a ganar el partido”.

Comentarios