Atlético con un cambio de nombre y varios de posición

Atlético con un cambio de nombre y varios de posición

Leandro Díaz muestra el tatuaje de Atlético, mientras Alejandro Sánchez se ríe. LA GACETA ARCHIVO/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO Leandro Díaz muestra el tatuaje de Atlético, mientras Alejandro Sánchez se ríe. LA GACETA ARCHIVO/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
30 Agosto 2019

Tras el entrenamiento de ayer, pudo conocerse que Alejandro Sánchez por Cristian Lucchetti será el único cambio que introduciría Ricardo Zielinski para enfrentar a Arsenal, el domingo, desde las 11, respecto al 0-3 ante Aldosivi. Sin embargo, varios de los que estuvieron en cancha ese día rotarán de posiciones.

En la defensa, Marcelo Ortiz saldrá del centro de la zaga para jugar como lateral derecho. Guillermo Acosta, que estaba jugando allí, subirá al mediocampo y jugará como originalmente sabe hacerlo: volante por derecha. De allí tuvo que correrse Tomás Cuello y fue hasta el carril izquierdo, otra posición más “natural” para el jugador.

Claro, la presencia de Federico Bravo será un hecho si se recupera del todo de la contractura que sufrió en el partido ante Aldosivi. De lo contrario, lo reemplazará Cristian Erbes. Mañana, el plantel ensayará en el complejo de Ojo de Agua, desde las 9.30.

Comentarios