Hallaron muerto a un joven de 20 años en el río Lules

Hallaron muerto a un joven de 20 años en el río Lules

Nicolás López Suárez era buscado desde ayer a la tarde, cuando se sumergió en el agua sin volver a salir.

DIVISIÓN LACUSTRE. Los buzos de la Policía lograron sacar el cuerpo. DIVISIÓN LACUSTRE. Los buzos de la Policía lograron sacar el cuerpo.
29 Agosto 2019

Sus amigos estaban desesperados. Lo buscaban desde ayer a la tarde, cuando paseaban por la zona de Potrero de Las Tablas, en Lules, y Nicolás López Suárez se metió al agua en el dique del medio. Como no salía, comenzaron a pedir ayuda y movilizaron a policías y bomberos. Finalmente lo encontraron sin vida.

Personal de la división Lacustre, a cargo del comisario Mario Herrera, trabajó con buzos en el dique para buscar al joven de 20 años. Este mediodía lograron ubicar su cuerpo, a cinco metros de profundidad.

"El joven desapareció ayer, cerca de las 15.30. Apenas se dio aviso a la Policía, se presentó en el lugar personal del Grupo CERO y de la Policía Lacustre y equipos de Criminalística y Laboratorio. Además, se presentó el médico de la Policía y Bomberos", había detallado el segundo jefe de la Regional Oeste, Daniel Paz, durante el operativo de búsqueda.

LO HALLARON HOY. El cuerpo fue encontrado este mediodía. LO HALLARON HOY. El cuerpo fue encontrado este mediodía.

Los amigos de López Suárez y testigos del hecho reconocieron el cuerpo en el lugar. Luego se pidió la colaboración de los bomberos para trasladarlo.

Temas Lules
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios