Hallaron muerto a un joven de 20 años en el río Lules

Nicolás López Suárez era buscado desde ayer a la tarde, cuando se sumergió en el agua sin volver a salir.

29 Ago 2019

Sus amigos estaban desesperados. Lo buscaban desde ayer a la tarde, cuando paseaban por la zona de Potrero de Las Tablas, en Lules, y Nicolás López Suárez se metió al agua en el dique del medio. Como no salía, comenzaron a pedir ayuda y movilizaron a policías y bomberos. Finalmente lo encontraron sin vida.

Personal de la división Lacustre, a cargo del comisario Mario Herrera, trabajó con buzos en el dique para buscar al joven de 20 años. Este mediodía lograron ubicar su cuerpo, a cinco metros de profundidad.

"El joven desapareció ayer, cerca de las 15.30. Apenas se dio aviso a la Policía, se presentó en el lugar personal del Grupo CERO y de la Policía Lacustre y equipos de Criminalística y Laboratorio. Además, se presentó el médico de la Policía y Bomberos", había detallado el segundo jefe de la Regional Oeste, Daniel Paz, durante el operativo de búsqueda.

LO HALLARON HOY. El cuerpo fue encontrado este mediodía.

Los amigos de López Suárez y testigos del hecho reconocieron el cuerpo en el lugar. Luego se pidió la colaboración de los bomberos para trasladarlo.

Temas

Lules
Comentarios