Bruma y pastizales quemados: así se encuentra el lugar del accidente, en la ruta 38

En el accidente murieron cuatro docentes. Decretaron duelo a nivel provincial.

23 Ago 2019
1

La Policía se encuentra trabajando en el lugar de la ruta 38 en la que ayer murieron cuatro docentes como consecuencia de un accidente. Bruma y pastizales quemados en la banquina se ve en la zona.

El accidente ocurrió a la altura de Famaillá, donde ahora trabajan los peritos para determinar qué ocurrió. Lectores que pasaron por la zona, enviaron una imagen de cómo se encuentra el lugar en estos momentos.

La bruma que se nota en el aire y el pasto quemado que se distingue a los costados de la ruta podrían reforzar la hipótesis de la baja visibilidad que tenían los conductores a la hora del accidente. 

Las hipótesis de los investigadores parecerían indicar que la tragedia se desencadenó por una mala maniobra realizada por uno de los conductores. Los peritos estimaron que uno de los dos podría haberse quedado dormido y que se cruzó de carril o que intentó sobrepasar a otro vehículo sin percatarse de que en la mano contraria circulaba el otro auto de frente.

Tampoco se descarta que uno de los autos haya sufrido un desperfecto mecánico o la pinchadura de una de sus ruedas delanteras, que lo hizo ir de frente contra el otro vehículo.

Temas

Famaillá
Comentarios