Dwayne "La Roca" Johnson es el actor mejor pago del mundo

Dwayne "La Roca" Johnson es el actor mejor pago del mundo

En el ranking le siguen Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., en segundo y tercer lugar.

LA ROCA. "LA ROCA". VIA PAIS
22 Agosto 2019

Con una recaudación de 89,4 millones de dólares entre junio de 2018 y el mismo mes de este año, Dwayne "La Roca" Johnson se convirtió en el actor mejor pago del mundo.

El trabajo establece que el actor no sólo embolsó millonarias ganancias por su participación en la popular saga cinematográfica "Rápido y furioso" y en la adaptación de "Jumanji", sino también por su labor en la serie "Ballers", de HBO, su trabajo como productor y su línea de ropa.

Además de los millonarios contratos que firma Johnson por cada película, percibe un 15 % de las ganancias de estas cintas, según el ranking confeccionado por la revista Forbes que compartió Télam.

Los actores que participaron de "Avengers: Endgame", Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., se ubicaron en el segundo y tercer lugar, con 76,4 millones y 66 millones, respectivamente.

Entre los mejores pagos también figuran Akshay Kumar, con 65 millones; Jackie Chan, con 58; Bradley Cooper y Adam Samler, con 57; Chris Evans, con 43,5; Paul Rudd, con 41; y Will Smith, con 35. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios