¿El invierno se despide? Los tucumanos tendrán una primavera anticipada

¿El invierno se despide? Los tucumanos tendrán una primavera anticipada

Se vienen días que tendrán mínimas de 18 grados. El pronóstico para el fin de semana.

Se vienen días para disfrutar al aire libre en Tucumán. Se vienen días para disfrutar al aire libre en Tucumán.
22 Agosto 2019

Los últimos días estuvieron marcados por bajas temperaturas en Tucumán. Aunque el sol dijo presente, el frío se hizo sentir, sobre todo por las mañanas. Sin embargo, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se vienen jornadas primaverales en la provincia.

El jueves arrancó con una mínima de cinco grados y una sensación térmica de tres. El cielo estuvo despejado con humo y el viento sopló desde el norte a 7 kilómetros por hora. Los que salieron temprano de sus casas tuvieron que ponerse más de un abrigo.

Pero, de acuerdo al informe del SMN, para hoy  espera que la temperatura llegue a los 22 grados. Esta tendencia se mantendría también mañana, con una mínima de 11 grados y una máxima de 22.

El fin de semana será para disfrutar bajo el sol: el termómetro marcará de 15 a 23 grados durante el sábado y el domingo, un anticipo de lo que será la última semana de agosto.

El pronóstico anticipa que durante el martes y el miércoles, la mínima será de 18 grados y la máxima llegará a los 30. ¿Empezamos a despedirnos de la estación más fría del año?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios