En San Martín y en Atlético hubo acciones para llevar felicidad a los más pequeños

Todos por una sonrisa.

BENEPLÁCITO. Luciano Pons, Pier Barrios, Pedro Fernández, Gonzalo Lamardo, Fabián Velárdez, Ignacio Arce y Lucas Diarte entregaron los juguetes recaudados por el plantel de San Martín. twitter@CASMOficial BENEPLÁCITO. Luciano Pons, Pier Barrios, Pedro Fernández, Gonzalo Lamardo, Fabián Velárdez, Ignacio Arce y Lucas Diarte entregaron los juguetes recaudados por el plantel de San Martín. twitter@CASMOficial
18 Agosto 2019

El fútbol tucumano volvió a renovar su idilio con los chicos, algo que se repite año a año. A pesar de la crisis económica que atraviesa el país, los clubes de mayor convocatoria de nuestra provincia trataron de sacarle una sonrisa a los pequeños, que vieron con beneplácito la idea de compartir un rato con sus ídolos.

Durante el viernes, un grupo de jugadores de San Martín concurrió al Hospital de Niños para entregarles juguetes a los chicos internados. Fabián Velárdez, entrenador de arqueros del plantel profesional, fue el encargado de coordinar la visita. Así, pudo verse a Luciano Pons, Pier Barrios, Pedro Fernández, Gonzalo Lamardo, Ignacio Arce y Lucas Diarte con bolsas llenas de juguetes, ingresando al centro asistencial.

¡AHORA ES MÍA! Dijo este chico que está internado en el Hospital de Niños, cuando Daniel Molina y su esposa le regalaron una camiseta.  ¡AHORA ES MÍA! Dijo este chico que está internado en el Hospital de Niños, cuando Daniel Molina y su esposa le regalaron una camiseta.

Por otra parte, la comisión del hincha de Atlético se reunió ayer al mediodía en el estadio Monumental. Allí, en compañía de los jugadores Cristian Lucchetti, Ariel Rojas, Javier Toledo, Tomás Cuello y Guillermo Acosta, firmaron remeras del club que fueron vendidas para recaudar fondos. El dinero servirá para que mañana les entreguen bolsitas con sorpresas a los chicos que concurran a ver el partido entre los “Decanos” y Godoy Cruz. Firmaron 140 remeras, cuyo precio fue de $ 500 cada una. Una larga fila de padres, junto con sus hijos, se acercó a la institución de 25 de Mayo y Chile para participar de la movida.

CON LOS ÍDOLOS. Guillermo Acosta y Cristián Lucchetti se prestaron para brindarles un momento de felicidad a los chicos que estaban ayer en el estadio. CON LOS ÍDOLOS. Guillermo Acosta y Cristián Lucchetti se prestaron para brindarles un momento de felicidad a los chicos que estaban ayer en el estadio.

Mientras tanto Daniel “Curita” Molina, acompañada por su esposa, Tania Agüero, también asistió el viernes a la mañana al Hospital de Niños para entregar camisetas de los clubes tucumanos que les fueron donadas por distintas entidades y por particulares. Molina, ex jugador de Central Norte, Atlético y San Martín, entre otros clubes, mostró su satisfacción por el objetivo cumplido. Hoy, “Curita” seguirá haciendo solidaridad: entregará juguetes en el barrio “El Chivero”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios