Le tiraron un ladrillazo a un taxi en la zona de la terminal

Le tiraron un ladrillazo a un taxi en la zona de la terminal

Sospechan que fue un intento de robo. Habría dos casos similares en la misma noche.

FOTO ENVIADA POR WHATSAPP FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
15 Agosto 2019

Un taxista denunció que fue atacado anoche con un ladrillo, cuando circulaba por la avenida Papa Francisco, muy cerca del club Los Tarcos. Sospecha que fue un intento de robo.

Según comentó la víctima, pasadas las 3 de la madrugada, mientras regresaba de un viaje, por la avenida que pasa por detrás de la terminal de ómnibus, se cruzó con un grupo de 10 personas, que caminaban sobre la platabanda.

Al principio no les dio importancia, pero a medida que se acercó al grupo vio que uno de los jóvenes se cruzó frente al auto. “Ya había tomado velocidad, pero uno de los chicos se me cruzó y vi cómo movió el brazo para tirarme algo”, contó el taxista, que pidió que se reserve su identidad.

“Me tapé la cara rápido, sentí el estallido del vidrio, pero aceleré para escaparme”, continuó para detallar luego que le habían tirado un ladrillo, que impactó y atravesó el vidrio delantero.

Le tiraron un ladrillazo a un taxi en la zona de la terminal FOTO ENVIADA POR WHATSAPP

“Sospecho que me querían robar. No creo que sea solo por hacer daño”, opinó el taxista, que no podía creer que no sufrió heridas, al advertir la magnitud del objeto que rompió el parabrisas de su vehículo.

Luego del episodio, el chofer se dirigió a la terminal y le contó lo sucedido a un policía. “Una pareja que estaba en una camioneta nos contó que este grupo también le tiró algo a un colectivo y a un auto que pasaban por ahí. No pude ver qué hicieron cuando seguí de largo”, recordó.

“Iba sin pasajeros, es la primera vez que me pasa algo así. Ya me intentaron robar, pero no de esta forma”, concluyó el hombre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios