"Me hacían bullying y me decían: "sos la mamá de More Rial", dijo la Bomba Tucumana

"Me hacían bullying y me decían: "sos la mamá de More Rial", dijo la Bomba Tucumana

La cantante tucumana habló en Intrusos sobre todo lo que sufrió durante su participación en Bailando por un sueño.

LA BOMBA TUCUMANA. Contó lo mal que la pasó durante su paso por el Bailando. LA BOMBA TUCUMANA. Contó lo mal que la pasó durante su paso por el Bailando. CAPTURA DE VIDEO
13 Agosto 2019

La Bomba Tucumana fue una de las figuras más mediáticas de los últimos años en el programa de Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño". La cantante tucumana participó del ciclo en el 2017 y en las últimas horas se animó a contar lo mal que la pasó allí dentro.

La Bomba brindó una nota al programa Intrusos, que conduce Jorge Rial, y confesó sobre el bullying que tuvo que atravesar. "Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo", contó.

"Empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial". Todo eso fue lo que le dijeron la creadora de "La pollera amarilla" durante el último tiempo. Sus declaraciones generaron un momento incómodo para el conductor del programa, Jorge Rial. Pero el periodista prefirió dejar pasar el comentario.

Comentarios