¿Jorge Rial se retira de la televisión?

¿Jorge Rial se retira de la televisión?

El famoso periodista y conductor de Intrusos deslizó que podría abandonar el mundo del espectáculo.

¿ABANDONA EL AMBIENTE? Rial podría dejar la televisión. ¿ABANDONA EL AMBIENTE? Rial podría dejar la televisión. FOTO DE ELDESTAPEWEB
19 Agosto 2019

El reconocido programa "Intrusos" está a un año de cumplir 20 años en el aire de la tv argentina pero antes de los festejos se instaló la gran duda: su conductor, Jorge Rial, ¿se despedirá del mundo del espectáculo?

La posibilidad surgió luego de que en el programa "Sobredosis de TV", Rial reflexionara sobre su carrera y su futuro. "No sé cómo de qué tengo ganas. Estoy como tranqui, esperando algo. Me gustaría terminar los veinte años de 'Intrusos' como para redondear, y después sí, salir del espectáculo", confesó. "Tengo que salir del espectáculo, ya está. Creo que cumplí y que hay gente que viene que es mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer el espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil, entonces creo que voy por ese lado", sostuvo.

Rial se hizo conocido en el periodismo de espectáculos televisivo trabajando como movilero del programa "Indiscreciones", ciclo de Lucho Avilés. También trabajó en "El periscopio", "El paparazzi" y "Paf!".

Comentarios