Las frases más fuertes de Alberto Fernández tras imponerse en las PASO

Las frases más fuertes de Alberto Fernández tras imponerse en las PASO

El candidato del Frente de Todos le pidió al jefe de Estado que "ordene el desorden que dejó".

Alberto Fernández agradeció el apoyo de los electores. TÉLAM Alberto Fernández agradeció el apoyo de los electores. TÉLAM
12 Agosto 2019

Luego del triunfo electoral en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Alberto Fernández se encargó de enviarle algunos mensajes al presidente Mauricio Macri, con quien competirá en los comicios del 27 de octubre. El candidato del Frente de Todos brindó una entrevista a Radio 10 donde dejó estas frases:

1. "El Gobierno ha dejado un cuadro de situación tan complejo que sólo podemos unirnos codo a codo y ver cómo salimos adelante".

2. "(Mauricio) Macri debe ordenar antes de terminar su mandato el desorden que ha creado".

3. "Ése es el esfuerzo que él tiene que hacer y, en ese esfuerzo, todos los argentinos lo acompañaremos, pero es una tarea que tiene que hacer él, porque él ha generado esta situación y ha puesto las cosas en este punto".

4. "Los argentinos entendieron el mensaje, entendieron la voluntad, la vocación y el compromiso".

5. "Eso da una enorme alegría y genera un enorme compromiso; y haremos honor a cada palabra y a cada cosa que dijimos".

6. "Que el Presidente no se duerma en este momento porque tiene todavía que gobernar hasta diciembre".

7. "Me gustaría que el Presidente tome nota de lo que pasó ayer, que empiece a revisar lo que ha hecho y que se dé cuenta que tiene que empezar a cambiar ya, más allá del resultado electoral, porque los argentinos tampoco necesitamos tres meses más de esto, porque va a ser muy doloroso para todos".

Comentarios