Todas las sedes del Registro Civil continúan entregando DNI

Todas las sedes del Registro Civil continúan entregando DNI

Si no tenés el documento para votar, aún estás a tiempo de retirarlo.

FOTO PRENSA DEL GOBIERNO FOTO PRENSA DEL GOBIERNO
11 Agosto 2019

Todas las delegaciones del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de la provincia permanecerán abiertas para entrega exclusiva de documentos de identidad por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollan hoy en todo el país.

La directora de la repartición, Carolina Bidegorry, dijo que los Centros de Documentación Rápida de la Capital y  de los distintos municipios de la provincia abrirán sus puertas en horario corrido de 8 a 17 horas para que los ciudadanos puedan retirar sus DNI.

Los documentos habilitantes son: Libreta de Enrolamiento/Libreta Cívica; DNI libreta verde; DNI libreta celeste; Tarjeta del DNI libreta celeste; y el nuevo DNI tarjeta.

“Las personas que por razones personales o laborales no pudieron retirar su documento  durante la semana podrán hacerlo hasta hoy, y luego emitir su voto”, sostuvo la directora.

El trámite se realiza de manera personal con la presentación de la constancia y, en el caso de haber sido extraviada, con la denuncia policial correspondiente. “No se puede entregar el DNI a ningún pariente. Por eso disponemos de una atención especial los fines de semanas para aquellas personas que no pueden venir de lunes a viernes, e inclusive el mismo día de las elecciones también abriremos las puertas”, informó.

Comentarios