Pichetto: “tal vez habría que hacer menos elecciones”

Pichetto: “tal vez habría que hacer menos elecciones”

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio sugirió analizar una reforma electoral.

Pichetto: “tal vez habría que hacer menos elecciones” FOTO TOMADA DE TWITTER / @GENTEDEMEDIOSok
11 Agosto 2019

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró antes de votar que "tal vez habría que hacer menos elecciones". El senador emitió su voto en Sierra Grande, provincia de Río Negro.

Dejó claro que "éste es el sistema" y "habría que analizar una reforma si es que se quiere cambiar".

“Que (la gente) participe, es importante que vaya a votar. La primaria es obligatoria, es importante votar y comprometerse con el país, eligiendo con total libertad. Esperamos que el desarrollo del comicio sea con total normalidad”, agregó.

Sobre el escrutinio provisorio opinó: "creo que se va a desarrollar con absoluta normalidad, va a haber veedores. El proceso venía siendo analizado por todos los apoderados. Es muy difícil, habiendo voto de papel, producir fraude. Siempre ha sido de esta manera y no ha habido nunca escenario de fraude", agregó Pichetto.

Luego de votar, el senador contó que se quedará hasta el mediodía en Sierra Grande almorzando con sus amigos y luego viajará para Buenos Aires para acompañar al presidente Mauricio Macri, en la espera de los resultados de la elección.

Comentarios