Aprehendieron a un joven en silla de ruedas acusado de robar una moto

Aprehendieron a un joven en silla de ruedas acusado de robar una moto

La Policía los redujo en la Costanera y recuperó el rodado de la víctima, pero la Justicia ordenó que los dejaran en libertad.

Costanera Norte. Costanera Norte. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS
10 Agosto 2019

Un adolescente de 15 años y un joven en silla de ruedas habrían golpeado a un hombre para robarle la moto en la zona de la Costanera. La Policía los redujo y recuperó el rodado de la víctima, pero la Justicia ordenó que los dejaran en libertad.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió anoche cuando Pedro Antonio Serrano circulaba en su motocicleta por la esquina de Yamandú Rodríguez y Honduras. Allí el hombre fue interceptado por cuatro delincuentes que lo golpearon en la cabeza para despojarlo del rodado.

La víctima dio aviso al 911 y varios motoristas salieron en búsqueda de los sospechosos. Con la descripción aportada por Serrano, lograron identificar a dos de los presuntos asaltantes, quienes además tenían en su poder la motocicleta robada. 

Las fuentes indicaron que se trata de un adolescente de 15 años y un joven de 19 que se movilizaba en silla de ruedas. Ambos fueron trasladados a la seccional 11° y se comunicó la situación a la Fiscalía de Robos y Hurtos de la IVº Nominación. Pero las autoridades judiciales ordenaron que el mayor de ellos sea entregado a sus padres debido a su discapacidad y que se realice un pedido de antecedentes.

En cuanto al adolescente de 15 años, el Juzgado de Menores de la Iº Nominación dispuso que tampoco se adopten medidas en su contra y que sea entregado a sus progenitores.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios