Patricia Bullrich llegó a Tucumán para acompañar a Amaya en el cierre de campaña

Patricia Bullrich llegó a Tucumán para acompañar a Amaya en el cierre de campaña

La ministra arribó después del mediodía para apoyar al candidato de Unidos por el Cambio.

Amaya recibió a Bullrich en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Amaya recibió a Bullrich en el aeropuerto Benjamín Matienzo.
08 Agosto 2019

A tres días de las elecciones PASO, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegó a Tucumán para acompañar al candidato de Juntos por el Cambio, Domingo Amaya.

La funcionaria arribó a la provincia para apuntalar la figura de Amaya con un discurso centrado en la política del oficialismo nacional contra los políticos vinculados con casos de corrupción.

En la recta final hacia el domingo, esta semana, el macrismo reforzó aún más la postulación de la lista que encabeza Amaya. Emilio Basavilbaso (Anses) estuvo de visita en Tucumán para reafirmar la candidatura del intendente capitalino.

Anteriormente, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto dijeron presente en Tucumán en un acto partidario en apoyo a la lista oficial de Juntos por el Cambio. Antes de fines de julio, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich también viajó a Tucumán y luego Marcos Peña recibió a Amaya en la Casa Rosada

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios