El Gobierno nacional descartó irregularidades en el escrutinio provisorio

El Gobierno nacional descartó irregularidades en el escrutinio provisorio

EN LA CASA ROSADA. Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, trabaja bajo la órbita del Ministerio del Interior de la Nación. tn EN LA CASA ROSADA. Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, trabaja bajo la órbita del Ministerio del Interior de la Nación. tn
08 Agosto 2019

El secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez, aseveró que el escrutinio provisorio del domingo será más ágil y transparente y rechazó las denuncias de partidos de la oposición al considerarlas poco serias.

“Existen todas las posibilidades y etapas de transparencia para que el proceso esté asegurado. Estamos muy tranquilos y confiados de que este proceso va a ser más ágil y queremos compartir esto porque hemos escuchado muchos comentarios absurdos y poco serios”, destacó en diálogo con Buen Día, el programa de LGPlay.

También explicó que los telegramas se escanearán en las escuelas y se enviarán directamente a los centros de cómputos y que todos los fiscales podrán monitorear desde allí, in situ, el proceso. Eso, añadió, acelerará el proceso. Estimó que a la medianoche podría haber una tendencia respecto de las PASO.

Comentarios