Video: Macri cerró su campaña a los gritos en Buenos Aires

Video: Macri cerró su campaña a los gritos en Buenos Aires

El Presidente repasó todas las obras de su gestión y se emocionó hasta las lágrimas.

06 Agosto 2019

A cinco días las PASO, Mauricio Macri cerró su campaña en Buenos Aires brindando un eufórico discurso en el club Ferro Carril Oeste.

El Presidente hizo un repaso de las obras que se realizaron en su gestión, pero cuando habló del entubamiento del arroyo Maldonado, la euforia ganó y gritó: "¡No se inunda más, carajo!".

En el acto estuvieron presentes el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los principales candidatos en el distrito.

Además el Presidente aseguró que: “hay que pensar en términos de mediano y largo plazo. No es irse de viaje y volver (y) que la Argentina esté toda arreglada".

En un escenario circular, Macri pidió a sus votantes que salgan a convencer a los ciudadanos que no están conformes con su gestión: "vayan a convencer al que sigue enojado. Decile 'perdón' de parte mía también y que lleva más tiempo del que soñamos”, dijo.

Además manifestó su dolor por los argentinos que “la están pasando mal” por la crisis. "Quiero agradecerles de corazón por bancar y estar. Estamos bancando un mundo complicado que no regala nada. Estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer",  agregó.

"Sabemos que falta pero que tenemos que encontrar la energía y la convicción para encarar la segunda etapa", concluyó Macri.

Comentarios