Detuvieron a un sospechoso de balear al canillita

Detuvieron a un sospechoso de balear al canillita

Tiene 21 años y ya lo buscaban por otro robo violento ocurrido en la zona de la comisaría 9°.

ALLANAMIENTO. La Policía irrumpió hoy a la siesta en la vivienda del sospechoso. ALLANAMIENTO. La Policía irrumpió hoy a la siesta en la vivienda del sospechoso. COMUNICACIÓN PÚBLICA
02 Agosto 2019

Pedro Valdez fue atacado por dos motochorros, el domingo a la mañana, cuando acababa de entregar un diario en una vivienda del barrio CGT. El canillita de 62 años recibió un disparo en la pierna. Luego los delincuentes huyeron con su moto y los diarios que tenía para repartir. Uno de ellos fue atrapado hoy por la Policía.

Lo aprehendieron a la siesta, tras allanar su casa ubicada en Villa Angelina. Personal de la seccional 9ª, con apoyo del Grupo GEAM y de la Patrulla Motorizada participaron del operativo.

El sospechoso es un joven de 21 años, apodado "Kichi", que ya tenía una orden de detención por un violento robo cometido en la jurisdicción de esa comisaría días atrás. Al ver al personal policial, intentó darse a la fuga pero fue rápidamente reducido por los efectivos.

"El hombre que fue víctima del robo continúa internado por el disparo recibido en una pierna. En el asalto, los delincuentes le arrebataron dinero, los diarios que vende y su motocicleta. Si bien no se pudieron recuperar estos elementos ni el arma de fuego usada, fue detenido el presunto autor del hecho y a partir de este avance se tomarán más medidas", informó el segundo Jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios