Marcos Peña respaldó la candidatura de Domingo Amaya

Marcos Peña respaldó la candidatura de Domingo Amaya

Recibió esta tarde en la Casa Rosada al ex intendente capitalino.

EN LA CASA ROSADA. Colombres Garmendia, Peña y Amaya. EN LA CASA ROSADA. Colombres Garmendia, Peña y Amaya.
30 Julio 2019

Cuando faltan 12 días para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Casa Rosada envió un mensaje a Tucumán: el jefe de Gabinete, Marcos Peña, posó para una foto con Domingo Amaya y Alberto Colombres Garmendia.

El ex intendente capitalino es el candidato a diputado nacional de la lista oficial de Juntos por el Cambio. "Nos reunimos con Marcos para charlar sobre la estrategia de campaña en estos últimos días de cara a las próximas elecciones del 11 de agosto. Es muy importante que todos se acerquen a votar", dijo Amaya tras el encuentro.

"Sabemos que en Tucumán -continuó- como en todo nuestro país, somos más los convencidos en seguir consolidando este camino de cambio que encabeza el presidente Mauricio Macri".

Por último, sostuvo que "el desafío es fortalecer este proyecto democrático y de distribución de recursos federales como nunca antes se vivió en la Argentina".

En el caso de Tucumán, son dos las listas oficiales que se enfrentarán en las PASO: una encabezada por Amaya y la otra, por el jefe de Gabinete de Yerba Buena, Manuel Courel

Comentarios