Alexis Mac Allister tuvo un debut soñado y le dio la victoria a Boca en Curitiba

Alexis Mac Allister tuvo un debut soñado y le dio la victoria a Boca en Curitiba

El volante hizo su debut oficial con el "Xeneize" y fue de lo mejor del partido. Por el VAR, el árbitro cobró penal a favor de Paranaense y el disparo de Marco Ruben dio en un palo.

Alexis Mac Allister es felicitado por sus compañeros luego de marcar el gol del triunfo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL Alexis Mac Allister es felicitado por sus compañeros luego de marcar el gol del triunfo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
24 Julio 2019

Boca no guardaba un buen recuerdo de su anterior visita al Arena da Baixada, donde Athletico Paranaense lo goleó 3-0 con un triplete de Marco Ruben por la fase de grupos. Fue el 2 de abril de este año.

Esta vez, el equipo de Gustavo Alfaro se plantó mejor y con un golazo de Alexis Mac Allister, a siete minutos del final, logró una gran victoria de visitante.

El exvolante de Argentinos fue de lo mejor del encuentro y rubricó su actuación con esa conquista.

Mauro Zárate probaba en los primeros minutos del partido. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL Mauro Zárate probaba en los primeros minutos del partido. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL

Hoy, los mismos equipos estuvieron frente a frente en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El primer tiempo  (0-0) fue de ida y vuelta, con el local amenazando con disparos de media y larga distancia y el "Xeneize" con las mejores situaciones, especialmente con dos que tuvo "Wanchope" Ábila mano a mano con el arquero Santos.

Paranaense fue arrinconando a Boca cerca de su área en el segundo tiempo, pero apareció Mac Allister para marcar la diferencia.

Pero ya en el adicional, Rony se filtró por la derecha, hubo una desinteligencia entre Mas y Andrada y el delantero cayó dentro del área. El árbitro fue advertido por el videoarbitraje y cobró penal del arquero (fue amonestado).

Marco Ruben se paró frente a la pelota y su derchazo bajo fue devuelto por el vertical izquierdo de la valla argentina para desatar el festejo del "xeneize".

Comentarios