Macri cenará “a solas” con Schiaretti

Macri cenará “a solas” con Schiaretti

El Presidente cerrará la campaña electoral en Córdoba

Macri cenará “a solas” con Schiaretti
24 Julio 2019

El presidente, Mauricio Macri, eligió a Córdoba para cerrar la campaña electoral en el interior del país, con un acto previsto para el 7 de agosto en lo que será su tercera visita a esa provincia desde que comenzó la carrera electoral rumbo a las PASO.

El jefe de Estado viajará hoy a las localidades de San Francisco y Río Cuarto en la segunda visita a la provincia, y repetirá el 7 de agosto un cierre de campaña similar al de la última elección de 2017, que podría tener como escenario la Plaza de la Música, el mismo sitio en el que reunió a una multitud hace dos años.

En tanto, con la intención de reconquistar desencantados con su gestión, Macri apelará en Córdoba a una velada: cenará hoy con Juan Schiaretti en la capital, una cita promovida por el Presidente con el gobernador que presentó boleta corta y se declaró prescindente de la disputa nacional. Participarán solamente las esposas de los mandatarios.

Fuentes de Juntos por el Cambio informaron que además del cierre de campaña en Córdoba, Macri estará en los actos de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. (Télam/Clarín)

Comentarios