Medio millón de chicos vuelven hoy a la escuela en toda la provincia

Medio millón de chicos vuelven hoy a la escuela en toda la provincia

Todos los niveles retornan a las aulas. Un posible paro de colectivos siembra incertidumbre para el miércoles, jueves y viernes.

AL AULA. En dos turnos, miles de pequeños se reencontrarán con sus maestras y compañeros. AL AULA. En dos turnos, miles de pequeños se reencontrarán con sus maestras y compañeros. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
22 Julio 2019

Después del receso por las vacaciones de invierno, más de medio millón de alumnos tucumanos vuelven hoy a las aulas en toda la provincia. 

El regreso a las aulas será en todos los niveles (Inicial, Primaria y Secundaria), tanto en instituciones públicas como en las privadas, en los turnos mañana y tarde. 

A todos ellos habrá que sumar a los miles de alumnos universitarios y terciarios, que también retomarán desde hoy las actividades. 

La única incertumbre para el normal desarrollo de la primera semana de clases está puesta en un posible paro de colectivos, que podría dejar sin transporte la provincia durante miércoles, jueves y viernes. 

De no solucionarse el conflicto entre el sindicato, la Nación, la Provincia y la Municipalidad, es posible que las clases se suspendan también por 72 horas. Entre hoy y mañana habrá más precisiones sobre la medida de fuerza que adoptará la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Comentarios