"Queremos atacar los costos laborales, no los costos salariales", dijo el titular de la CAME

"Queremos atacar los costos laborales, no los costos salariales", dijo el titular de la CAME

El representante de la entidad empresaria ponderó el acuerdo con la Unión Europea, pero advirtió que se necesitan reformas.

18 Julio 2019

El titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Beltrán, consideró que el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea abre muchas posibilidades para las pymes, pero a la vez representa un desafío. 

"Estamos de acuerdo, es una gran oportunidad, un compromiso y un desafío. Pero debemos dar sustentabilidad y políticas a largo plazo", dijo el directivo, que visitó los estudios de LG Play junto a Juan Rodríguez, presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET). Ambos lanzaron la Expo FET.

"Para subirse a esa tendencia mundial necesitamos reformas, hay que discutir cambios impositivos, una ley de empleo y qué sistema financiero queremos para la Argentina", advirtió Beltrán. 

También insistó en que debe haber cambios de fondo. "Hablar de reforma laboral genera mucho rechazo, pero no queremos perjuicios para nadie, sino atacar los costos laborales, no los salariales", amplió.

Y sentenció: "No podemos acceder hoy, como estamos, al mercado común". 

Comentarios