Ledesma enfrenta como líder la última ronda en Colorado

UN EAGLE Y UN BOGEY. Ledesma tuvo altibajos sobre el cierre de la ronda 3. twitter @NelsonLedesmaOk UN EAGLE Y UN BOGEY. Ledesma tuvo altibajos sobre el cierre de la ronda 3. twitter @NelsonLedesmaOk
14 Julio 2019

El tucumano Nelson Ledesma no desentonó ayer, respecto de las jornadas anteriores, y se mantuvo como puntero del TPC Colorado Championship at Heron Lakes, dentro del Korn Ferry Tour. Ayer firmó una tarjeta de 203 golpes -13 bajo el par de la cancha-. En la última ronda, Ledesma cometió un bogey -un golpe sobre el par- en el penúltimo hoyo. De esta manera no pudo aprovechar del todo el eagle -dos golpes por debajo del par- que había conseguido dos hoyos antes. Debido a esto, no lidera en soledad: comparte la punta con el australiano Brett Coletta. Según el propio Ledesma había declarado, haber utilizado 65 golpes para completar la cancha durante la jornada inaugural le dio confianza para encarar los días subsiguientes. El tucumano empezará la última ronda cerca de las 16 de hoy, desde el tee del hoyo 1.

Distinta suerte corrió Martín Contini en el torneo Fred Olsen Alps de La Gomera, que se jugó en islas Canarias (España). Contini entregó una tarjeta con 205 golpes (-8). El tucumano podría haber terminado mejor ubicado, de no ser por la última jornada: luego de haber cerrado la cancha con 67 y con 66 golpes en las rondas 1 y 2, respectivamente, ayer utilizó 72, un golpe por encima del par.

Comentarios