Icardi dejó la pretemporada del Inter y podría ser transferido a la Juventus

Icardi dejó la pretemporada del Inter y podría ser transferido a la Juventus

La decisión se tomó de común acuerdo, aseguró la entidad Nerazzurri en un comunicado. Conte no lo tendrá en cuenta esta temporada.

Mauro Icardi no tiene cabida en el plantel lombardo. (ARCHIVO) Mauro Icardi no tiene cabida en el plantel lombardo. (ARCHIVO)
13 Julio 2019

El futuro de Mauro Icardi esta cada vez más lejos del Inter. Hoy, el atacante dejó la concentración del Nerazzurri en Lugano (Suiza), y esa determinación agiganta los rumores de su salida del equipo.

Tampoco integrará el plantel que realizará una gira por Asia, anunció el club a través de su cuenta de Twitter. La determinación acrecienta los rumores de su salida del cuadro lombardo, con el que fue máximo anotador en la Serie A de la temporada 2017-18, con 29 anotaciones. Todo cambió en la pasada campaña: sólo convirtió 11 dianas y tuvo una relación conflictiva con la institución, que involucró a su mujer y representante, Wanda Nara.

Estuvo 53 días sin jugar y le quitaron la capitanía, que quedó en poder del arquero Samir Handanovic. Ya sin Luciano Spalletti como entrenador, el sustituto Antonio Conte anunció que Icardi no formará parte de su proyecto.

En Italia crecen las versiones de una inminente ida del delantero a la Juventus, aunque también el Manchester United entraría en la disputa por hacerse de sus servicios.

Inter apunta a pelear el Scudetto y a buscar mayor protagonismo en las competencias europeas. Ha incorporado al zaguero uruguayo Diego Godín (exAtlético de Madrid) y ayer concretó la incorporación del volante Nicolo Barella (Cagliari).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios