Aliendro, Acevedo y Rodríguez serán titulares en Colón, que recibe a Argentinos

Aliendro, Acevedo y Rodríguez serán titulares en Colón, que recibe a Argentinos

Esta noche, desde las 21.30, el "Sabalero" será local en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Lucas Acevedo debutará oficialmente en el Sabalero. (FOTO TOMADA DE www.ellitoral.com) Lucas Acevedo debutará oficialmente en el "Sabalero". (FOTO TOMADA DE www.ellitoral.com)
11 Julio 2019

Con Luis Miguel Rodríguez y el debut oficial de Lucas Acevedo y Rodrigo Aliendro, Colón de Santa Fe se enfrentará en el "Estadio Brigadier General Estanislao López" a Argentinos Juniors en la ida por los cruces de octavos de final de la Copa Sudamericana. Los tres futbolistas serán titulares en el "Sabalero".

El exzaguero central de San Martín fue habilitado este mediodía por la Conmebol. Colón hizo una consulta al organismo rector del fútbol sudamericano por su situación, ya que cinco años atrás había sido expulsado en un choque copero entre Rosario Central-Boca, sanción que quedó prescripta, según indicó el diario "El Litoral" santafesino.

El encuentro comenzará a las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de Fox Sports.

Colón llegó a esta instancia tras eliminar a Deportivo Municipal (Perú), por 3-0 y 2-0, y River Plate (Uruguay) por 3-1 y 0-0; mientras que Argentinos dejó en el camino a Estudiantes de Mérida (Venezuela) por 2-0 y 0-1 y Deportes Tolima (Colombia) por 1-0 y 0-0.

El desquite se jugará en el estadio "Diego Armando Maradona",  de La Paternal, el jueves 18 del actual, y el ganador jugará en cuartos de final ante el vencedor de Sporting Cristal (Perú) y Zulia (Venezuela).

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera y Matías Romero; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay). Cancha: Colón. Hora 21.30. TV: Fox Sports (Especial-Télam)

Comentarios