Encuesta: ¿qué opinás de la copa menstrual?

Encuesta: ¿qué opinás de la copa menstrual?

Calu Rivero publicó un video bailando y usando una copa menstrual y encendió el debate sobre esta alternativa para el período femenino.

Encuesta: ¿qué opinás de la copa menstrual? FOTO TOMADA DE INFOCIELO
11 Julio 2019

Calu Rivero publicó un video bailando y revolucionó las redes sociales. La modelo aprovechó la oportunidad para brindar un mensaje a sus seguidores.

En su Instagram, Calu acompaño el video con la descripción: "Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?" y acompañó la pregunta con cuatro opciones.

1. Estoy enamoradísima y el amor me pone así.

2. Me amigué con mi período, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada cómo conecté con mi cuerpo, mi femineidad y mi sangre. 3. Estoy feliz de estar en L.A.

4. Todas las anteriores son correctas".

La influencer aprovechó la publicación para hablar sobre la copa menstrual. Un recipiente de silicona que reemplaza a las toallitas descartables y a los tampones, en la búsqueda de cuidar la salud de la mujer y causar menos impacto ambiental.

La copa menstrual es un recipiente reutilizable de silicona que colecta el flujo menstrual. La copa menstrual es un recipiente reutilizable de silicona que colecta el flujo menstrual.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios