Alfaro dijo que el partido entre Atlético y Boca será a puertas cerradas

Alfaro dijo que el partido entre Atlético y Boca será a puertas cerradas

El encuentro se disputará el jueves a la mañana en Casa Amarilla.

Alfaro quiere tener la mejor versión de Boca para el inicio de la Superliga. FOTO PRENSA DE BOCA Alfaro quiere tener la mejor versión de Boca para el inicio de la Superliga. FOTO PRENSA DE BOCA
10 Julio 2019

Atlético viajará la próxima semana a la Capital Federal para disputar una serie de amistosos preparatorios para la temporada 2019/2020. Uno de ellos será nada menos que ante Boca, que en los últimos años no la viene pasando bien cada vez que le toca enfrentarse al "Decano".

Desde un comienzo se sabía que los de 25 de Mayo y Chile jugarían tres amistosos en su visita a tierras porteñas, pero una gestión de Miguel Abbondándolo le dio a ese viaje otro condimento: enfrentar al "Xeneize". Gustavo Alfaro aceptó medirse con Atlético el próximo jueves, aunque ayer anticipó que el duelo se disputará a puertas cerradas.

Abbondándolo le había comentado a LA GACETA que consiguió meterse en la agenda del club de "La Ribera" luego de una charla con Nicolás Burdisso, su manager. El partido sería en Casa Amarilla y con los titulares de ambos equipos.

Se tratará de una gran medida para el equipo, que estará en el cierre de su preparación para enfrentar la Superliga 2019/20, la Copa Argentina y -hasta ahora- la Copa Sudamericana 2020.

Comentarios