Atlético confirmó cuatro amistosos antes del comienzo de la Superliga

Atlético confirmó cuatro amistosos antes del comienzo de la Superliga

El viernes jugará con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en Salta. La próxima semana, en Buenos Aires, enfrentará a Vélez, Boca y Banfield.

Los decanos siguen su pretemporada en el predio de la Liga Salteña de fútbol. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN) Los "decanos" siguen su pretemporada en el predio de la Liga Salteña de fútbol. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN)
08 Julio 2019

Un amistoso en Jujuy y otros tres en Buenos Aires disputará Atlético, previo al comienzo de su participación en la próxima Superliga.

El "Decano" está realizando la pretemporada en Salta y el viernes, en el complejo de la Liga Salteña de Fútbol, enfrentará Gimnasia y Esgrima jujeño, el equipo de Marcelo "Popeye" Herrera que se prepara para afrontar el Torneo de la B Nacional 2019/20.

Una vez terminado el trabajo de fase, el equipo "Albiceleste" viajará a Buenos Airtes, donde jugará con Vélez (martes 16), Boca (jueves 18) y Banfield (sábado 20), informó el área de prensa del club.

La escuadra de Ricardo Zielinski hizo una renovación importante del plantel y trajo nueve refuerzos: Dylan Gissi, Gustavo Toledo, Luciano Fabián Monzón, Marcelo Ortiz, Federico Bravo, Cristian Erbes, José Luis Fernández, Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Por otra parte, son bajas en el "Albiceleste": Pier Barrios (San Martín), Franco Sbuttoni (Arsenal), Rodrigo Aliendro (Colón), Juan Mercier (San Martín), David Barbona (Racing), Mathías Abero (Patronato), José San Román, Gervasio Núñez, Juan Kaprof (Arsenal), Ricardo Tito Noir (Belgrano), Claudio Pombo, Andrés Lamas, Mauro Matos y Ariel Rojas.

Comentarios