Neymar no volvió a los entrenamientos y el PSG anunció que tomará medidas

Neymar no volvió a los entrenamientos y el PSG anunció que tomará medidas

El futbolista brasileño está nuevamente en la mira de Barcelona, pero el club francés se niega a a transferirlo.

Neymar estuvo el jueves en el Mineirao, donde presenció el encuentro Argentina-Brasil. (REUTERS) Neymar estuvo el jueves en el Mineirao, donde presenció el encuentro Argentina-Brasil. (REUTERS)
08 Julio 2019

El campeón de la liga francesa de fútbol Paris St Germain anunció que tomaría medidas contra de la estrella Neymar, después que el brasileño no asistió al entrenamiento del lunes.

El atacante de 27 años se encuentra en la mira del Barcelona cuyo presidente, Josep Maria Bartomeu, dijo la semana pasada que Neymar quería dejar al PSG para regresar a España, pero que el club francés no quería transferirlo.

Neymar llegó al PSG en 2017 desde el Barcelona por una cifra récord de 222 millones de euros (U$S 249 millones).

"El lunes 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior debía regresar a las actividades del grupo profesional del París Saint-Germain", dijo el equipo francés en un comunicado en su página de internet.

"El París Saint-Germain constató que el jugador Neymar Jr no se presentó ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado previamente por el club. El París Saint-Germain lamenta esta situación y tomará las medidas correspondientes", agregó. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios