Un adolescente habría matado de una puñalada a su padrastro en Lules

Un adolescente habría matado de una puñalada a su padrastro en Lules

El desenlace fatal se habría dado después de una discusión.

El momento en el que los investigadores llegaban al lugar donde se produjo el crimen. El momento en el que los investigadores llegaban al lugar donde se produjo el crimen.
06 Julio 2019

Un adolescente, de 17 años, habría matado a su padrastro con un arma blanca en San Isidro de Lules. La víctima fue identificada como Horacio Andrés López, de 45 años, según fuentes judiciales.

El hecho se produjo el viernes, cerca de las 20, en el interior de la vivienda ubicada en el pasaje Almirante Storni y calle España, de esa ciudad. Voceros de tribunales penales dijeron que el menor, quien portaba un cuchillo, habría atacado por la espalda a la pareja de su madre. Tras esa situación, el aparente agresor se dio a la fuga, aunque luego fue atrapado por la Policía.

Los peritos secuestraron en la casa un cuchillo, que será analizado para establecer si efectivamente se trata del arma blanca utilizada en la agresión.

Un adolescente habría matado de una puñalada a su padrastro en Lules

Los investigadores, teniendo en cuenta el informe socioambiental del lugar, determinaron que el matador y su padrastro discutían de manera constante, al parecer, como consecuencia de problemas de consumo de droga. El adolescente se abstuvo de declarar y quedó a disposición del Juzgado de Menores de la Iª Nominación.

Temas Lules
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios