Giménez llegó al "Santo"; esperan por Bellone y van por más

Giménez llegó al "Santo"; esperan por Bellone y van por más

DEFENSOR. Giménez es un central que puede jugar como lateral. DEFENSOR. Giménez es un central que puede jugar como lateral.
05 Julio 2019

Mientras la pretemporada sigue a todo vapor, en La Ciudadela tratan de “cerrar” el plantel que afrontará la B Nacional cuanto antes. Por eso Roberto Sagra y Sergio Gómez, en Buenos Aires, aceleran las negociaciones para poder retirarse del mercado de pases invernal.

En las últimas horas del miércoles se confirmó el arribo de ex defensor de Rosario Central, Nicolás Giménez. Y ni bien acordó su llegada, el futbolista que es marcador central pero que también puede jugar como lateral por derecha, emprendió el viaje hacia nuestra provincia. Hoy, firmará su contrato y se unirá a los trabajos de pretemporada.

Mauro Bellone también es refuerzo”, le confirmó a LG Deportiva el presidente. Sin embargo, el ex volante de Quilmes estaba terminando trámites personales y se espera que entre hoy y mañana arribe a Tucumán.

Pero eso no es todo. Para dejar listo el plantel, los entrenadores pretenden sumar un lateral por izquierda y un volante interior por derecha. Sagra y Gómez ya aceleraron en ese aspecto y las próximas horas podrían ser determinantes. “Queremos que el plantel esté listo antes de viajar a Perico”, dijeron desde La Ciudadela, asegurando que sobre el final, podría aparecer una carta “importante”, como para ponerle calor al invierno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios