El Tribunal de Disciplina debe expedirse hoy sobre las sanciones aplicadas a San Jorge

El Tribunal de Disciplina debe expedirse hoy sobre las sanciones aplicadas a San Jorge

El Tribunal de Disciplina debe expedirse hoy sobre las sanciones aplicadas a San Jorge
05 Julio 2019

Otro momento de definiciones se acerca para San Jorge. En la jornada de hoy se espera que el Tribunal de disciplina del Consejo Federal de la AFA se expida sobre el pedido de reconsideración que presentó la entidad de San Andrés sobre las sanciones que le aplicaron al club, al cuerpo técnico y a los nueve jugadores por la famosa “sentada” durante el partido que jugaban ante Alvarado.

Sobre el tema, ayer se conoció que, en forma particular, algunos de los futbolistas afectados por la medida estarían haciendo gestiones ante Futbolistas Argentinos Agremiados para que medien en la situación que les impiden que les complica su futuro futbolístico.

Sobre el particular, LG Deportiva se comunicó con César More que, junto con Álvaro Pavón, tiene grandes chances de fichar en Nueva Chicago. El lateral-volante confirmó haber tenido contactos con Agremiados y que estos se interesaron por el tema. Mientras que indicó que Esteban Gutiérrez, su representante, estaba haciendo gestiones por su lado para destrabar la situación.

“Tengo conocimiento que el club presentó el lunes pasadouna nota de reconsideración en la Liga Tucumana de Fútbol, la que luego sería enviada al Consejo Federal. Dios quiera que las autoridades reconsideren la pena y así podamos encontrar clubes para jugar”, dijo More.

Uno de los mayores afectados por el tema es el técnico Víctor Nazareno Godoy, que ya tenía todo abrochado para ser el nuevo entrenador de Desamparados de San Juan. Pero cuando se anoticiaron sobre las 12 fechas que el tribunal le había aplicado al chaqueño, decidieron dejar sin efecto las tratativas. Godoy seguirá dirigiendo al “Expreso”.

Comentarios