En Buenos Aires sufren hoy, pero en Tucumán se espera cero grados para la semana del 9 de julio

En Buenos Aires sufren hoy, pero en Tucumán se espera cero grados para la semana del 9 de julio

Juan Minetti confirmó que la temperatura disminuirá en los próximos días y será las más baja del año en la provincia.

A PREPARARSE. Tucumán sufrirá la baja de temperatura en la semana del 9 de julio. A PREPARARSE. Tucumán sufrirá la baja de temperatura en la semana del 9 de julio. ARCHIVO LA GACETA
03 Julio 2019

Mientras en Buenos Aires se preparan para lo que, aseguran, será la noche más fría del año, en Tucumán habrá un poco más de tiempo para prepararse de cara a las temperaturas más bajas.

El meteorólogo del Laboratorio Climatológico Sudamericano Juan Minetti, confirmó hoy que acá no sucede lo mismo que en la capital ya que los días más fríos están previstos para la semana del 8 y 9 de julio. "Estamos hablando de una temperatura cercana a los cero grados, aunque es muy temprano para saber con precisión el valor de la temperatura", anticipó el especialista.

"Lo que se espera para Buenos Aires hoy es diferente a lo que ocurre en Tucumán, ya que el régimen de heladas tiene su diferenciaciones geográficas", explicó Minetti. El meteorólogo sostuvo que los cero grados de las próximas semanas comprenderán sobre todo el límite de Tucumán con Santiago del Estero.

Comentarios