Con el regreso de Palacios, River le dio una lección de fútbol a Chivas

Con el regreso de Palacios, River le dio una lección de fútbol a Chivas

El "Millonario" se impuso 5 a 1 en el amistoso disputado en Estados Unidos.

Los de Gallardo mostraron su jerarquía ante los mexicanos. FOTO TOMAD DE TWITTER.COM/CARPOFICIAL Los de Gallardo mostraron su jerarquía ante los mexicanos. FOTO TOMAD DE TWITTER.COM/CARPOFICIAL
29 Junio 2019

Con el regreso del tucumano Exequiel Palacios, River goleó esta madrugada a Chivas de Guadalajara, México, por 5-1, en el primer partido amistoso preparatorio que jugó en San Diego, en el marco de la pretemporada que lleva a cabo en los Estados Unidos.

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con los goles de Nicolás De la Cruz en dos ocasiones, Rafael Santos Borré, Ignacio Fernández y el juvenil Benjamín Rolheisser. El tanto de los mexicanos fue anotado por el defensor riverplatense Gonzalo Montiel, en contra de su arco, que estuvo defendido por Enrique Bologna debido a que el titular Franco Armani está jugando la Copa América Brasil 2019 con el seleccionado de la Argentina.

En club argentino ingresó en el segundo tiempo el mediocampista Palacios, quien ya está recuperado del desgarro que le impidió integrar el plantel argentino en la Copa América.

River formó con Bologna; Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. En el segundo tiempo ingresaron el mencionado Palacios, Crístian Ferreira, Benjamín Rolheisser, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Lucas Beltrán. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios