Atlético dio a conocer los números de la venta de Barbona a Racing

Atlético dio a conocer los números de la venta de Barbona a Racing

Desde 25 de Mayo y Chile revelaron los detalles del pase.

ACADÉMICO. Barbona ya trabaja en su nuevo club. ACADÉMICO. Barbona ya trabaja en su nuevo club.
28 Junio 2019

Y un día, David Barbona le dijo adiós. Luego de largas negociaciones, Racing pudo sumar al volante de 24 años, pero no fue nada fácil. Para ello tuvo que ceder parte del pase de dos de sus futbolistas y una importante suma de dinero.

Un día después de que se haga oficial el traspaso del "Rey David", desde 25 de Mayo y Chile revelaron los números de la operación a través de un comunicado: "se cedió el 50% del pase. En la misma operación, Racing le dio a Atlético el 80% del defensor Jonathan Cabral, el 50% del pase del delantero Augusto Lotti, y la suma de U$S 750.000 libre de impuestos".

Desde la cuenta oficial de Twitter de la "academia" se informó que el volante, que hace una semana ya se entrenaba con el plantel de Eduardo Coudet, se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo del campeón de la Superliga. De acuerdo a lo que trascendió tendrá una cláusula de salida de 10 millones de euros.

"El Decano seguirá teniendo el otro 50% del pase de Barbona. Lotti ya firmó un contrato con nuestro club por cinco años, y Cabral firmará uno con una duración de cuatro años", indicaron.

En los pasillos del club tucumano se mostraron conformes con la operación. En Racing, también. Todos felices.

Comentarios