El "Pulga" se entusiasmó con jugar en Racing, pero el club buscaba a otro Luis Rodríguez

El "Pulga" se entusiasmó con jugar en Racing, pero el club buscaba a otro Luis Rodríguez

Al ídolo de Atlético le dijeron que en Avellaneda lo estaban buscando y se ilusionó. Horas más tarde todo se aclaró.

NO ERA ÉL. El Pulga Rodríguez soñó con jugar en Racing, pero el club buscaba a otro Luis Rodríguez. NO ERA ÉL. El Pulga Rodríguez soñó con jugar en Racing, pero el club buscaba a otro Luis Rodríguez.
01 Julio 2019

Nombres y apellidos van y vienen durante el mercado de pases del fútbol argentino; algunos de ellos se traspapelan y se repiten en diferentes clubes y el que cayó en la confusión fue Luis Miguel Rodríguez.

El histórico ídolo de Atlético, hoy en Colón, pisó el palito por un supuesto interés de Racing para sumarlo a sus filas. Periodistas de Buenos Aires entendieron que el club de Avellaneda estaba buscando a un Luis Rodríguez, y rápidamente asociaron el nombre al tucumano.

Cuando el "Pulga" recibió la noticia por parte de los propios periodistas: "sería un sueño jugar en Racing", les confesó. "Automáticamente pregunté y resulta que parece que hay algo, pero como no se puede decir nada en el fútbol hasta que no se da… Yo estoy tranquilo”.

Más tarde, desde la radio tucumana LV12 volvieron a hablar con el jugador, que declaró cosas que hicieron aún más confusa la situación. “Sería muy importante que se dé una posibilidad así. Anoche estuve hablando con el representante sobre esta situación, pero no está nada definido. Me dijo que vamos a estar hablando en la semana”, sostuvo el "Pulga".

“Sería mentirte decirte que uno no siente nada o le da lo mismo. Sería algo muy importante jugar en uno de los grandes de la Argentina, es el sueño de todo tucumano, de todo jugador del interior, lo difícil que se nos hace a nosotros llegar a Buenos Aires. Ojalá se pueda dar si es real la posibilidad”, soñó el artillero.

Pero la ilusión duró poco... Apenas se rumoreó el pase del delantero del "Sabalero" a la "Academia", salió a la luz la noticia de que en el equipo de Eduardo Coudet en realidad están a la espera de José Luis Rodríguez Bebanz, el lateral derecho de Danubio, de Uruguay. No era el "Pulga" el que figuraba en carpeta.

Comentarios