Hace dos años Sabrina Pasarín posaba como modelo: la galería de fotos

Hace dos años Sabrina Pasarín posaba como modelo: la galería de fotos

PARA UNA MARCA DE ROPA. Pasarín trabajó como modelo. PARA UNA MARCA DE ROPA. Pasarín trabajó como modelo. FOTO TOMADA DE FACEBOOK /@PatxaClothing

La joven acusada de haber protagonizado dos accidentes fatales trabajó para una marca de ropa.

27 Junio 2019

Sabrina Pasarín, la joven de 21 años que continúa privada de la libertad por haber protagonizado un accidente en el que murió Rodrigo Alejandro Carrizo, en la esquina de San Martín y José Colombres, tuvo un pasado como modelo.

En 2017, cuando tenía 19 años, una casa de ropa la contrató para que posara para la marca y subió esas fotografías a su página de Facebook. Allí se la puede ver con distintos atuendos y su larga cabellera rubia, que todavía conserva.

El caso de la joven cobró popularidad en los medios desde que trascendió que este no fue el único accidente que se le adjudica. Por el contrario, cuando tenía 14 años habría participado de otro siniestro vial en el que murió su amiga Lucía Fabiana Nieto.

Mientras la fiscala Adriana Giannoni analiza cómo continuará la situación procesal de la joven, se supo que allegados a Sabrina habrían solicitado el arresto domiciliario. El pedido se basa en que tiene una hija menor de edad y ningún pariente puede hacerse cargo de ella.

Galería 10 fotos
Comentarios