Cristian Lucchetti cumple 41 años, ¿qué opinan los hinchas de Atlético?

Cristian Lucchetti cumple 41 años, ¿qué opinan los hinchas de Atlético?

Los interrogantes que surgen sobre la carrera del "Decano".

Lucchetti se enamoró de Tucumán y de los colores de Atlético. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Lucchetti se enamoró de Tucumán y de los colores de Atlético. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
26 Junio 2019

Cristian Lucchetti, quien con sus atajadas se convirtió en uno de los máximos ídolos de Atlético, está de festejo. El capitán del "Decano" cumple 41 años y todavía le queda nafta para rato.

El "Laucha" nació el 26 de junio de 1978 en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo aunque en 25 de Mayo y Chile lo consideran un tucumano más. En julio próximo se cumplirán siete años desde que Lucchetti llegó a custodiar los tres palos de Atlético. A partir de ahí nada fue igual en su vida.

Cristian Lucchetti cumple 41 años, ¿qué opinan los hinchas de Atlético?

El arquero consiguió el ascenso a la Superliga y con sus atajadas consolidó al equipo tucumano en la máxima categoría. Pero nunca se conformó. Clasificó a la Copa Libertadores y se metió entre los ocho mejores equipos del continente en 2017. Pero parece que no fue suficiente para su carrera.

Hace unos días, Lucchetti levantó la apuesta y renovó su contrato al menos por un año más, por lo que seguirá siendo el líder del grupo hasta que tenga 42 años, para volverse una leyenda viviente en “El Gigante del Norte”.

¿Qué opinan los hinchas?

Comentarios