“Pachi” Raed sobre la sentada de San Jorge: “el arbitraje fue amañado”

“Pachi” Raed sobre la sentada de San Jorge: “el arbitraje fue amañado”

El dirigente santiagueño renunció a la presidencia del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

Los jugadores de San Jorge expresaron su tristeza por lo ocurrido en Mar del Plata. TÉLAM Los jugadores de San Jorge expresaron su tristeza por lo ocurrido en Mar del Plata. TÉLAM
25 Junio 2019

Antonio Raed presentó su renuncia con carácter indeclinable a su cargo de presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA, que ocupaba desde hace dos años. En el comunicado, “Pachi” argumentó que tomó esta decisión por motivos personales, aunque es indudable que su decisión obedeció a lo sucedido en la final entre San Jorge y Alvarado.

“Aquel que tiene mil partidos en el lomo se da cuenta cuando un arbitraje es de buena o mala fe. Y este arbitraje fue amañado”, expresó Raed en declaraciones a LV12 al referirse al polémico arbitraje de Adrián Franklin.

"Pachi" aseguró que "en todo momento se notó un arbitraje que condicionó al equipo tucumano (...) y que sacó de eje a los jugadores. En mi conciencia no cabe sancionar a los jugadores de San Jorge, que terminaron saludando a sus rivales al final sin ningún tipo de violencia”.

Por último, sostuvo que su dimisión “se funda en razones de índole personal, las que requieren de mi permanente presencia en mi lugar de residencia, esto es San Miguel de Tucumán”.

Comentarios