La Liga saldrá a defender a San Jorge

La Liga saldrá a defender a San Jorge

Darío Zamoratte espera reunirse pronto con las autoridades del "Expreso".

REUNIÓN. Darío Zamoratte regresaría hoy a nuestra provincia y charlaría con Sáez.  la gaceta / archivo REUNIÓN. Darío Zamoratte regresaría hoy a nuestra provincia y charlaría con Sáez. la gaceta / archivo
25 Junio 2019

Por los polémicos acontecimientos que se registraron el domingo pasado en Mar del Plata, y una posible deserción de San Jorge a participar en la próxima edición del Federal A, una de las palabras más buscadas en la jornada de ayer fue la de Darío Zamoratte, presidente de la Liga Tucumana de Fútbol.

Como el titular liguista estaba fuera de la provincia y regresará hoy al “Jardín de la República”, LG Deportiva se comunicó telefónicamente con él.

“Estamos esperando reunirnos con los directivos de San Jorge para conocer su postura sobre el tema. Como lo hacemos siempre, cuando ellos lo necesiten, la Liga saldrá a defender los intereses de sus clubes afiliados”, señaló Zamoratte. Luego, el dirigente fue más allá: “es una verdadera lastima que lo que tendría que haber sido una fiesta del deporte, haya terminado de esta manera. Las 25 mil personas que estuvieron en el estadio, seguramente se fueron desilusionadas por el final abrupto del espectáculo”, dijo el titular liguista.

Cabe recordar que el reglamento del Federal A especifica que San Jorge, por haber tomado la decisión de abandonar el campo de juego, podría sufrir una sanción ejemplificadora: ser desafiliado hasta por 15 partidos.

Comentarios