Godoy, cerca de ser el técnico de Desamparados

Godoy, cerca de ser el técnico de Desamparados

El delantero Martín Peralta se incorporará hoy a la pretemporada de Atlético.

FELIZ. Martín Peralta se sumará hoy a la pretemporada de Atlético. la gaceta / foto de diego aráoz FELIZ. Martín Peralta se sumará hoy a la pretemporada de Atlético. la gaceta / foto de diego aráoz
26 Junio 2019

La continuidad del cuerpo técnico que encabeza Víctor Nazareno Godoy es uno de los temas que también deben resolver los directivos de San Jorge. Desde San Juan llegó la noticia deque el chaqueño tendría todo arreglado para ser el próximo entrenador de Sportivo Desamparados. Incluso se confirmó que esta tarde, en Buenos Aires, Juan Valiente, presidente de la entidad sanjuanina, se reunirá con el representante de Godoy para formalizar el contrato.

Cuando hablamos con el técnico sobre el tema, no denegó esa posibilidad. “Pero como soy un profesional al que le gustan las cosas prolijas, hoy me voy a reunir con Marcelo (Sáez) para definir el tema. Soy un agradecido de la confianza que él me tuvo y me siento con la obligación de charlar con él”, dijo.

Pero la partida de Godoy no sería la única, pues el arquero Nicolás Carrizo se reunirá hoy con los directivos de San Martín, dueño de su pase, para definir su futuro.

Otro cuyo préstamoterminó es el goleador Martín Peralta, que hoy a las 9 se debe presentar en el complejo de Ojo de Agua para sumarse a la pretemporada de Atlético.

Comentarios