"Mancharon la pelota" y otras frases picantes del fundador de San Jorge

"Mancharon la pelota" y otras frases picantes del fundador de San Jorge

Sáez comentó que recibió el apoyo de los dirigentes de Atlético y de San Martín.

24 Junio 2019

San Jorge perdía 1 a 0 contra Alvarado en Mar del Plata en la final por el ascenso a la B Nacional y tomó una decisión que sorprendió al mundo entero: sentarse y no continuar jugando por los perjudiciales fallos arbitrales de Adrián Franklin.

Marcelo Sáez, el fundador de la institución de San Andrés, respaldó la postura que tomaron los futbolistas y anticipó que no jugarán más en los torneos federales.

Así lo manifestó durante una entrevista realizada por "LA GACETA Central", el informativo de lo mediodías de LG Play. Estas fueron algunas de las frases más destacadas de Sáez:

- "Sentimos impotencia y un dolor grande. Anoche mancharon la pelota"

- “El plantel estaba desesperado en el entretiempo al ver el daño que les hizo el árbitro”.

- “En el primer tiempo teníamos ocho jugadores amonestados y dos expulsados. Se hacía muy difícil jugar el segundo tiempo así”.

- “Esto está direccionado. El equipo que va a ascender tiene nombre y apellido. Anoche dijimos basta y buscamos la forma de ser escuchados”.

- “Los jugadores estaban muy nerviosos. Fue una situación difícil para todos ellos. Tomaron la decisión porque la impotencia era muy grande”.

- “Somos muy un club muy humilde pero con mucha dignidad. No vamos a jugar más en esta categoría hasta que no cambien las autoridades. No nos dejaron otro camino”

- “No vamos a hacer ningún planteo porque todos los planteos que hacen los clubes en la AFA son tirados al tacho de basura. No van a tener consideración”.

- “Muchos presidente se comunicaron conmigo en forma privada porque tienen temor a represalias. La gente de Atlético y de San Martín también se puso la bandera de San Jorge”.

Comentarios