La visita de Urtubey a la provincia: acto de campaña, reuniones y propuestas

La visita de Urtubey a la provincia: acto de campaña, reuniones y propuestas

El mandatario salteño y candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna por Consenso Federal 2030, hablará en All Boys.

EN CAMPAÑA. Juan Manuel Urtubey - Gentileza Consenso Federal 2030 EN CAMPAÑA. Juan Manuel Urtubey - Gentileza Consenso Federal 2030
24 Junio 2019

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal y actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, llegó a la provincia con el objetivo de presentar las propuestas de su partido de cara a las elecciones de octubre, entre otros puntos. 

La agenda del compañero de fórmula de Roberto Lavagna incluyó, además del acto en cancha de All Boys donde se presentará las propuestas del partido, encuentros con empresarios locales.

En cancha del “Albo” contará Urtubey con la presencia del referente de Libres de Sur y legislador electo, Federico Masso. “Hoy acompañaré al querido @UrtubeyJM en el acto a realizarse hoy en el Club All Boys con los integrantes de la Lista " Alternativa Tucumán " que llevaremos candidat@s en las próximas PASO”, publicó Masso en Twitter, con los hash tag #ConsensoFederal y #NoALaGrieta.

El recuerdo a Massa

Antes de arribar a Tucumán, el gobernador salteño le dedicó esta mañana unas palabras a su ex aliado, Sergio Massa. Sostuvo que le da "pena verlo con la Cámpora" porque, dijo, pensaba que su ex aliado de Alternativa Federal "era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador". Y opinó que ahora está mezclado en un esquema "que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad".

El cierre de jornada de Urtubey incluirá actividades de promoción turística de Salta en un9 bar del microcentro tucumano.

Comentarios