Día de la Bandera: cómo funcionarán los servicios y el comercio en el feriado

La recolección de residuos y la frecuencia de los colectivos será reducida.

20 Jun 2019
1

POCO MOVIMIENTO. Aunque los comercios abrieron, hubo poca gente en el microcentro durante las primeras horas de la mañana. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO

Debido al feriado por la conmemoración del Día de la Bandera, la actividad en la provincia será reducida ya que no hay clases, en ninguno de los niveles, mientras que las reparticiones públicas permanecerán cerradas. Tampoco hay atención en los bancos. Eso sí, la mayoría de los comercios del microcentro de la capital abrirán sus puertas. A continuación, un breve resumen, te contamos cómo será la actividad durante este jueves.

Durante las primeras horas de la mañana hubo poca gente recorriendo las calles del microcentro. 

Ómnibus: los colectivos circularán con frecuencia de los días domingos.

Recolección de Residuos: se realizará como los sábados en la zona céntrica y en las avenidas principales. Se recomienda a los vecinos de los barrios no sacar la basura hasta el viernes, cuando el servicio volverá a funcionar normalmente.

Asistencia Pública municipal: las emergencias se atenderán en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449; mientras que el servicio de emergencias odontológicas y de enfermería funcionará en la sede de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22. En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos *4510072 y 4298819, del CAC Nº2.

¿Y el resto?

- Los bancos estarán cerrados.

- La atención de los comercios en el centro será optativa.

- El Mercado del Norte no abrirá sus puertas.

- Supermercados y shoppings: estarán abiertos.

- Estaciones de servicio: también atenderán.

Comentarios