Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Guadalupe Martínez Hynes. Abogada. Ávida lectora y tuitera tucumana. Fue actriz de stand up. Además, le gustan la filosofía y las letras.

20 Junio 2019

1) Easy

Con Orlando Bloom, Malin Akerman y Jake Johnson.

Netflix

La elijo porque...

tiene tres temporadas de capítulos cortos, no siempre continuados. Algunos personajes aparecen varias veces y otros, por única vez. Esto la hace bastante “Easy” de ver para los que no se enganchan fácil y la retoman cada tanto. La serie aborda  las relaciones humanas: pareja, amigos, familia. Es muy amena y llevadera; está ambientada en Chicago, así que tiene escenarios hermosos.

Sinopsis

La serie, según la producción, reflexiona sobre lo cotidiano en tono hipster, destilando lo más alternativo y outsider entre sus tramas. Hay espacio para veganismo, arte contemporáneo, sexualidad y diversidad en sus diferentes historias, con distintos personajes.

2) Chernobyl

Con Jared Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson.

HBO

La elijo porque...

porque todo lo relacionado al comunismo me interesa y porque fue un hecho real, del que si bien tenía conocimiento, me interesaba saber más. Es una serie corta, lo que a mí me parece positivo. Me gustó mucho y a raíz de su impacto me enteré que mucha gente joven no tenía idea de lo que había pasado, así que está bueno que, al menos por una serie de moda, puedan conocer algo.

Sinopsis

Chernobyl sigue los eventos que rodearon el accidente nuclear de 1986, contada por los valientes hombres y mujeres que hicieron sacrificios increíbles para salvar a Europa de un desastre inimaginable. Se centra en el desastre nuclear, revelando cómo ocurrió.

3) SAT, FAT, ACID & HEAT

Con Samin Nosrat.

Netflix

La elijo porque...

está basado en el libro de una chef norteamericana de ascendencia iraní, que viaja por el mundo buscando las mejores recetas con distintos ingredientes, que según Samin Nosrat, son las bases de cualquier buena comida. Ella misma actúa y cocina en la serie; es informal y divertida, ideal para los foodies y amantes de los viajes.

Sinopsis

La chef y escritora culinaria Samin Nosrat recorre el mundo para explorar cuatro claves fundamentales de la buena cocina, ofreciendo festines y consejos por igual. Quiere lograr maravillosos platos y técnicas culinarias, y comparte útiles consejos en todo el ciclo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios