De los cerros nevados de Bariloche, al calor carioca de las playas de Río de Janeiro

De los cerros nevados de Bariloche, al calor carioca de las playas de Río de Janeiro

De los cerros nevados de Bariloche, al calor carioca de las playas de Río de Janeiro
18 Junio 2019

¡La propuesta más variada en paquetes turísticos la encontrás  en LA GACETA Viajes!

Bariloche

Esta temporada es el favorito de nuestros pasajeros y la ciudad ya se prepara para explotar con nuevas propuestas. Mayor conectividad aérea, nuevas propuestas e infraestructura y la llegada de turistas de toda la región convertirán a Bariloche en la capital del invierno argentino.

¿Qué hacer?

El Cerro Otto es el complejo de actividades que incluye su tradicional confitería giratoria. En teleférico la nieve es para jugar y divertirse con caminatas, trineos, juegos. Y muchas cosas para disfrutar en el complejo que incluye una galería de arte, micro cine, terrazas panorámicas, funicular en la cumbre y un simulador de vuelo en parapente. El Complejo Teleféríco Cerro Otto tiene transporte gratuito desde el centro de Bariloche y es uno de los principales productos turísticos de la ciudad.

Centro de esquí nórdico

Un paseo cerca del centro de Bariloche, donde se puede practicar esquí de fondo con 10 kilómetros de pistas, andar en cuadriciclos con orugas en la nieve o disfrutar de una noche de montaña en un refugio propio, una Noche Nórdica. El evento nocturno incluye paseos en cuatriciclo y cena gourmet con sabores de la Patagonía. También se realizan caminatas especiales con raquetas de nieve.      

Valle del Challhuaco

A tan solo 20 kilómetros de Bariloche, el valle del Challhuaco y su asombroso bosque de lengas es el rincón ideal para realizar actividades recreativas de montaña en su exclusivo Espacio Neumeyer. Recorriendo los senderos del valle se observa la vida silvestre del bosque,  y se llega a panorámicos miradores y a una laguna congelada. Cada actividad se celebra  con un momento gastronómico único e inolvidable en  espacios calefaccionados y ambientado con el espíritu de montaña y de Patagonia.

También se puede disfrutar de caminatas con raquetas de nieve en el bosque y jugar con trineos.

Piedras Blancas

Un parque de diversiones en la nieve, cerca del centro de la ciudad. El paseo incluye la posibilidad de disfrutar de trineos de nieve en  4 pistas de 800 metros. O una opción nocturna, con cena incluida. Te gusta tirarte en trineo? Este es el lugar.

También se puede jugar en el Zip Line ascendiendo a la cumbre y bajar simulando un vuelo en ala delta o parapente en dos tramos: uno de 1 kilómetro y otro de 500 metros.

¿Otra opción? Tubing. Donas inflables en un descenso de 800 metros. Entre las novedades se destaca el nuevo parque para niños de 2 a 10 años con mini zipline, mini tubing y sorpresas en la base.

Si logramos captar tu atención, tenemos un paquete con dos opciones de salidas que incluyen: Vuelo Tucumán-Bariloche-Tucumán + Hotel + Traslados + 4 Noches de Alojamiento 3 estrellas con Desayuno + Excursión Circuito Chico. Contratalo desde $18.442 por persona base doble haciendo click AQUI  

RIO DE JANEIRO, LA CIUDAD MARAVILLOSA

De los cerros nevados de Bariloche, al calor carioca de las playas de Río de Janeiro

A la pregunta ¿qué hacer en Rio de Janeiro?, las respuestas pueden ser infinitas. La ciudad de Rio, además de poseer un clima provilegiado y una geografía única, ofrece, tanto a los cariocas como a los visitantes, un sinfín de alternativas de ocio, deporte, turismo, música, arte y fiesta.

Para los que quieran recorrer Rio de Janeiro por su cuenta, hay infinidad de recorridos turísticos que se pueden hacer, dependiendo de los gustos e intereses de cada uno, eso sí, ningún itinerario debería pasar por alto los lugares imperdibles de la ciudad, tales como el Cristo Redentor o el Pan de Azúcar.

Los que prefieran ir más allá y descubrir algunos de los rincones menos conocidos con seguridad se llevarán más de una grata sorpresa, existen muchos lugares con encanto como el Parque das Ruinas en el barrio de Santa Teresa, el Parque Lage o bar dónde se gestó la célebre canción «La chica de Ipanema«.

Tampoco puede faltar un recorrido por las playas más famosas de Río como la playa de Copacabana o Ipanema, aunque los que prefieran escapar de las multitudes siempre podrán refugiarse en algunas playas desiertas de Río que son todavía paraísos casi vírgenes o hacer preciosas excursiones a las mejores playas cercanas a la ciudad.

Los deportistas no tienen excusa para no ponerse en forma o pasar un buen rato. La extensa orla carioca es perfecta para los corredores y los ciclistas, ya que pueden ir contemplando el paisaje mientras practican estos deportes y disfrutar de un descanso en alguno de los muchos puestos que salpican el paseo marítimo para beber la tradicional agua de coco, una buena forma de refrescarse y recobrar el aliento. Los más aventureros pueden lanzarse desde Pedra Bonita en ala delta o parapente y contemplar la ciudad a vista de pájaro acompañados de un subidón de adrenalina.

Vida nocturna

Un paseo nocturno por la orla de la playa de Copacabana es en sí mismo un show, ya que se entremezclan artistas y músicos, con sofisticados castillos de arena, puestos de artesanías y vendedores ambulantes son olvidar a los mismos cariocas que toman la orla para pasear a sus mascotas, montar en bici, correr o hacer ejercicio. En el camino, se puede beber una caipirinha en alguno de los quioscos o comer una tapioca rellena o unos churros recién hechos de los puestos ambulantes.

Si se quiere disfrutar de la comida típica carioca, hay que dirigirse a algunos de los botecos o bares tradicionales dónde una cerveza bien fría es el complemento perfecto a unos sabrosos «petiscos» o aperitivos; o bien entrar a alguna de las churrasquerías para degustar un buen «rodizio» de carne. Si se busca una cocina más sofisticada e internacional lo mejor es ir a los restaurantes ubicados en Ipanema y Leblon.

No lo imagines más! Hace realidad tu viaje con un paquete que incluye Vuelo directo con salida desde Córdoba + Alojamiento 8 noches con desayuno + Assistcard desde $25.499 final por persona en base doble. Compralo en hasta 12 cuotas sin interés con tu tarjeta Cencosud haciendo click AQUÍ

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios